viernes, 5 de septiembre de 2008

CONSTRUYE TU INTERIOR!


Una de las facetas que más valoro de mi es la oportunidad que me di, en esta vida , de expresar mis emociones, ideas , etc.

sin buscar la aceptación de nadie.


Muchas veces me planteo *vivir con la idea de poder expresarme como soy, como siento de veras...como si mi vida terminara en un momentico, no deberle nada a nadie...ni mis disculpas...y, si las debo, pagarlas y feliz porque

SE PERDONAR

Sin miedos…


Pero como se también que muy poca gente puede apreciar este arte, se los digo con toda Fe.

SE puede valorar las letras desde el mismo corazón...sin tintas de colores.


...no evado, solo fluyo, aprendo .....y así entiendo donde esta la mejor compañía.....donde puedo reposar.


Escriba lo que quiera ,piense antes de hablar,

construya y deje de destruir.

Hable con su interior,siempre ayuda.


PALOMA

No hay comentarios: