sábado, 14 de junio de 2008

SUEÑO...





Dejo en tu piel
la música caliente de mis manos
y enhebro con tu cabello mi boca,
temblando.

De amor, de risa, de miedo, de llanto
quizá porque no eres mío,..

Cuando brotan margaritas...y llueve fuertemente...

las ardillas se esconden,
cuando vuelven por la noche las estrellas,
cuando tu cuerpo se resbala lentamente, desnudo, sensual,
bebiendo el polen del amor
el zumo de la vida,
trago a trago.


Treparas las colinas de mi cuerpo,despierto
es un SUEÑO...me desangro!
y descubro en ti la cólera que alguien dejó
y no lo que prometieron para mí tus ojos .

Si dejaras de besarme,
de besarnos
mi sombra morirá,
y yo a su lado.



PALOMA



NO DEJES QUE ALGUIEN

SE CONVIERTA EN PRIORIDAD EN TU VIDA,

CUANDO TU SOLAMENTE ERES UNA OPCIÓN

EN LA SUYA.


LAS RELACIONES SON MEJORES

CUANDO SON BALANCEADAS.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto dbe se balanceado el AMOR .

como estas? mucho trabajo? en que te diviertes? aun lees mucho?

y escribes tu libro?

has bailado despues de tu cumpleaños
ya muchas preguntas...te imagino riendo y feliz

te quiero amiga

Cris

Anónimo dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!









PERO ENTONCESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andrés dijo...

yo creo que tu llegas a ser prioridad facilmente...eres lindísima, inteligente y se vé que muy entretenida

Caracola dijo...

((ahaaAAA este post es privadooo jejeje solo para tí))

estaba leyendo tu blog, entro a los blogs amigos por estas horas, siempre avanzaas heee!! y bueno dp de leer "sueño" uy quien no ha sentido deso alguna vez, jeje

con lo ultimo de la prioridad, ehmm de pronto es super importante llegar a tener prioridad por alguien, podriamos llamar a eso amor? claro un ideal es que ese amor sea correspondido, pero podemos condicionar aquel sentimiento? cuando pierde la condicion de incondicional, jeje valga la redundancia, sigue siendo amor? me hago estas preguntas y tb a ti, una vez un amigo me dijo, con respecto a mi sentir normalmente frente a determinadas relaciones, EL Q TEME SUFRIR YA SUFRE EL TEMOR, eeeeentonces podriamos decir q el temor impide amar, y uuff ahi si q me asustooo!!! ñeeeeeeeeeee con el tiempo, gracias a dios, he podido desprenderme un buen poco del temor a la entrega incondicional a sentir el amor, el don hector una vez me leyó un pedacito de la biblia, donde dice...
El amor tiene paciencia y es bondadoso. El amor no es celoso. El amor no es ostentoso, ni se hace arrogante. No es indecoroso, ni busca lo suyo propio. No se irrita, ni lleva cuentas del mal. No se goza de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta....
todo todo todo!!! uuuff
es de corintios, jeje mas lindo.

un beso palomita, q toda la luz del sol ilumine tu día!!!

muaks!

Anónimo dijo...

AMIGA ESA ARDILLITA SE PARECE A TI
CUANDO COMES AVELLANAS.



TE EXTRAÑO

CUANDO VIENES ?



GG