lunes, 9 de junio de 2008

POEMA DEDICADO...

Una flor lastimada… pero hermosa

Soy un arbusto común y vulgar
y les voy a contar
la historia de una flor
que me hace llorar
Z
Seguramente nunca esa flor me mirara
porque soy un arbusto común y vulgar
No un ciprés o un aragüaney
en los que ella se ha de enamorar
Z
Pero un honguito me contó su tragedia:
cuando aun no había de aflorar
cuando aun su capullo se resistía a observar
vino un abejorro que la quería lastimar
Z
Era un abejorro muy egoísta
porque él de esa flor se tendría que alimentar?
Alimentar de amor
ustedes me entenderán
Z
Pero no esperó ,que se desarrollara
Ya el la quiso tocar
pero como siempre sucede
todo al tiempo hay que dar
Z
Pero esta flor era muy fuerte
y pese a todo
supo superar
Lo que este pobre arbusto, no habría de aguantar
Z
Pero sigo con la historia de esa flor;
finalmente ella abrió su capullo
Es una flor sublime
Nunca jamás habría otra flor más bella
Z
Era una flor sublime
como ninguna en toda la selva madre
selva amplia y espectacular
Que a todos nos va dar de cobijar
Z
Su aroma era fresco y natural
dulce y salado
como el río que llega al mar
un gusto al paladar
Z
Pero a esta flor cual maldición
los problemas hubieron de continuar
porque la belleza extrema
problemas siempre ha de dar
Z
La flor conoció un roble
con él se hizo juntar
y nació un retoño
de una especie sin par
Z
…y ya no puedo continuar
porque lo que creía que era un roció
eran lagrimas mías
porque los arbustos también han de llorar
Z
Pero la ley de la vida
nos ha de enseñar
que mientras más mal se haga
el bien se impondrá
Z
porque dios es equilibrio
y ha de compensar
lo que muchos años
han de desviar
Joss.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS! cuando vuelves ..esto esta oscuro y con tanta lluvia parece q el clima espera por ti amiga ...que sonries y tal ves mucha gente no comprenda tu verdadera realidad.

tu amiga MSOL

Anónimo dijo...

LINDO ,TRISTE POEMA...

ME HE QUEDADO SIN ENTENDER...

TU SABES Q TE QUIERO MUCHO


CRIS

Anónimo dijo...

Pideme la luna y te la bajo
Pideme un tesoro y te lo traigo
Pideme que me sumerja en ti
Y Que navegue en tu regazo
Y Que te bese muy despacio

Pideme que te deje mi vida
Pideme que muera entre tus brazos
Pideme que sea yo tu aire
Que al respirarme muy profundo
Ya No me olvides ni un segundo

Y Pideme que sea un loco por tu amor
Y Pideme que sea siempre tu obsesion
Y Pideme que sea fuego abrazador
Que te enamore dia a dia y que te llene de pasion
Y Pideme que yo te quiera sin pudor
Y pideme que yo te mire sin temor
Y Pideme alguna estrella y te la doy
yo te regalo el firmamento por una noche de tu sol

Pideme un concierto de sonrisas
Pideme que sea poesia
Pideme hasta el centro de la tierra
Y aunque me queme las manos te lo daria si quisieras

Pideme una copia de mi ser
Pideme la llave de mi cuerpo
Pideme el misterio inexplicable
De no poder estar sin ti y ni siquiera ya un instante

Y Pideme que sea un loco por tu amor
Y Pideme que sea siempre tu obsesion
Y Pideme que sea fuego abrazador
Que te enamore dia a dia y que te llene de pasion
Y Pideme que yo te quiera sin pudor
Y pideme que yo te mire sin temor
Y Pideme alguna estrella y te la doy
yo te regalo el firmamento por una noche de tu sol

Andrés dijo...

q lindo pero triste poema

espero que estes muuy bien, porq te o mereces..
solo al verte en foto, me arreglas el dia
eres hermosa
ojala podams hablar
besotes
cuidate mucho y suerte

Unknown dijo...

Estás más buena que reirse de tu blog.

Anónimo dijo...

REIRSE DEL BLOG DE MI AMIGA DOCTORA ..............mmmmmmmmmmmm ..y sabes ella mas que titulo es una mujer real comprendes .

chao






GUS