miércoles, 4 de junio de 2008

LINEAS DE SU MANO!




Quieto parado,

no te arrimes!

ya son demasiados abriles,

para tu amanecer desbocado

mejor que me olvides.Tú decides!

Yo me quedo aquí a tender

mi pena al sol

en la cuerda de tender: desolación.

Luego empezaré a coser

te quieros en un papel

y a barrer el querer

con los pelos de un pincel.

Y en cuanto acá
de zurcir las heridas y volver a mis noches
mal dormidas .

Llegué a cooperar para los dos,
sin espinas, con colores, brindando mi dulce
corazón ,lleno de calor.


Y te confieso

-Cuando quieras arrancamos -que en las líneas de la mano , leo…"buen futuro..."


-¡cómo me retumba el pecho!

-tranquilo, sólo es mi maltrecho corazón,

que se excita cuando oye tu voz !

el relente de la luna,

le volvió loco el sonrío

de las gotas de rocío...

cuando empieza a clarear

y aún no se ha dormído.


Y me enamoré (ya ves)

eramos parte del mismo colchón...

Hasta que juró...

"follaremos más que nadie para que no corra

ni el aire entre tú y yo"

sentí que me iba faltando el calor

e hizo un trato con su almohada,quedar

sus plumas rellenas de mi olor!


Se forró el corazón,

anoche era de piedra

y al alba era de CARAMELO...

que se dobla antes que partirse

que partirse, que partirse...

Amaneció,

lo vi irse sonriendo con su libro; diciéndome adiós...

porque decidió

que ya estaba harto de poesias y revolcón,

HASTA NUEVO AVISO!

PALOMA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhh!

LEISTES LAS MIAS HACE 4 AÑOS ,Y AGRADESCO TU HONESTIDAD ...

ASI FUE..

T.Q.M


GG

Andrés dijo...

eres una de las mujeres mas hermosas que he visto
besotes
cuidate y suerte
te la mereces