martes, 31 de marzo de 2020

Principios...


Fui criada con principios morales…Cuanto más próximos o más ancianos, más afecto.

Hoy tengo una tristeza infinita por todo lo que perdimos.

Por el miedo en la mirada de los niños, jóvenes, adultos, ancianos.
El abuso de "algunos adultos" , con sus hijos; niños atemorizados por la mentira,maldad y falta de piedad .


Pues ellos solo desean su EGO.

(adultos-sin valores,embusteros ,despiadados!)

Madres y mujeres que han querido dominar al mundo, solo por tener un par
o más hijos…sin medir las consecuencias de un futuro doloroso, donde
sus propios hijos le pueden explicar, más tarde el daño causado .Ya no siento pena por esa gente ,he crecido...humanamente ...vivo sin temores ,seguiré luchando...

POR LOS NIÑOS DEL MUNDO!

Oh! Dios mío ten misericordia con “ELLA”

*Derechos humanos
Para criminales (y los cuello blanco)

Deberes ilimitados
Para ciudadanos honestos.

No tomar ventaja es ser otario
Pagar las deudas es ser tonto…
Amnistía para los estafadores.

¿Que paso?
Profesores maltratados en las aulas,
Comerciantes
Amenazados por traficantes,
Rejas
En nuestras ventanas y puertas.

¿Qué valores son estos?

Cosas que valen más que abrazos
Hijos queriendo regalos por pasar de curso
Celulares en los recién salidos de los pañales.

Que vas a querer a cambio de un abrazo?

Más vale un anillo, que un diploma
Más vale una pantalla gigante que una conversación.
Más vale maquillaje que un helado
Más vale parecer que ser…

¿Cuándo fue que todo desapareció, se hizo ridículo?

Quiero sentarme en la vereda
Y tener la puerta abierta
En las noches de verano

Quiero la honestidad
Como motivo de orgullo

Quiero la vergüenza
Y la solidaridad

Quiero la rectitud
De carácter
La cara limpia
Y la mirada a los ojos

Quiero la esperanza
La alegría
La confianza
La fe

Quiero callarle la boca a quien dice:
“a nivel de”, al hablar de una persona

Abajo
el tener
viva el ser

Y viva el retorno de la verdadera
vida, simple como la lluvia, limpia como el cielo de abril,
leve como la brisa de la montaña!

Y definitivamente común, como YO.



Dra Marsella Jiménez S.

PSICÓLOGA

No hay comentarios: