jueves, 19 de febrero de 2015

No soy Perfecta...

 
 
Quise imaginar lo que sería la vida estando en este Mundo, siendo un ser perfecto.
Sin tristezas, sin vacios, sin necesidad de amar, y sentirme amada, teniendo todo a la mano, para alcanzarlo sin el más mínimo esfuerzo.
Siendo poseedora de una imagen y figura perfecta, ante los ojos de los demás.
Sintiendo el Poder en mis manos.
(Después de todo, eso es lo que quisieran la mayoría de los seres Humanos)
 
Y después de imaginarme lo que sería mi vida así…corrí al espejo a verme y al contemplar mi imagen y redescubrir lo que soy, dije con voz de alivio…
”No soy perfecta….Gracias”.
 
Si no me equivocara jamás, tal vez no podría entender los errores de los demás.
Viviría juzgándolos, y me quedaría sola, porque no encontraría a nadie que me pudiera igualar.
Si mi cuerpo y figura fueran perfectas para la humanidad, nadie sabría quien realmente soy, me buscarían solo por mi apariencia.
 
No sabría ni yo misma quien soy en realidad.
Prefiero ser ……diferente, autentica...
Estando segura, de que los que me quieren, me conocen de verdad y me aceptan tal cual soy.
 
Y mejor aun, solo puedo contemplar en el espejo mas que “Mi Alma”;
Y
luchar siempre por conservar mi Belleza Espiritual” .
 
Si no tuviera vacios, no tendría la necesidad de amar y sentirme amada y seria un ser humano indiferente a mis sentimientos y al sentir de los demás…..Eso me aterra!!!
 
No quiero saber lo que es vivir sin amor, sin experimentar esa necesidad de ser amada y con enormes deseos de dar amor.
“Ese es el motor de nuestra existencia”
No soy “Perfecta” y doy Gracias…porque mi imperfección le da sentido a mi vida, me invita a luchar por cada día ser mejor persona.
 
“Gracias Dios por mi imperfección”
Pon en mí el toque de tu perfección:
“EL AMOR”
 
 
Nota: Recuerdan que el Insomnio, paso a ser mi compañero de vida... Escribo ,leo y aprendo.
son las 04:37 am (la hora de mi blog ,esta desprogramada)
 
ven q no soy perfecta y me acepto ,pues ahora pondré la cabeza en la almohada con la paz que me caracteriza y la alegría al despertar agradecida por tener una visión clara de quien soy y a que vine a este mundo.
 
Amelie

No hay comentarios: