miércoles, 31 de diciembre de 2014

Gratitud!

 
 
El verdadero balance y Paz duradera viene de crecer espiritualmente, porque través de ese crecimiento podemos cortar las ataduras internas que nos vuelven inseguros.
Los bienes materiales al final del camino no nos dan la satisfacción que estamos buscando realmente.
Mientras más compartimos, mientras más usamos las herramientas espirituales y nos abrimos con amor y cariño, más podemos alterar la vida para nosotros y quienes nos rodean.
Los regalos reales y duraderos de esta vida incluyen la alegría de la amistad, la habilidad de confiar en otro ser humano y la habilidad de tener un impacto positivo en el mundo.
Después de todo, que es más satisfactorio que otro ser humano te diga: “Gracias, me ayudaste a cambiar quien soy, y gracias a que compartiste conmigo, soy una mejor versión de mí mismo”…
De la misma manera, en este último día del año, les doy las gracias a todos esos “ángeles terrenales” que me han acompañado durante mi crecimiento espiritual, brindándome sus conocimientos, su tiempo con mucha paciencia y amor, e incluso sosteniéndome y brindándome su luz en mis momentos difíciles.
Gracias a DIOS y a todos ustedes hoy soy también una mejor versión de mi misma…
“Recuerda que sentir gratitud y no expresarla….es como envolver un regalo y no entregarlo”.
 
Feliz y Bendecido 2015 a todos!!
 

No hay comentarios: