viernes, 15 de agosto de 2014

Soy Agradecida...


La Luna con sus mágicos misterios me mueve a conectarme con mi interior, muy especialmente, con mi esencia de mujer, mirar las huellas de mis antecesores y mis propias huellas del camino recorrido.
 Miro el movimiento, el fluir, el desapego, la sencillez
y
la riqueza de lo simple...

Abro mi corazón al agradecimiento y la belleza de la presencia de grandiosas personas en mi vida,
 prevaleciendo siempre el Divino Orden en el tapiz que teje el Creador.

Y en ese mirar agradezco a todas aquellas valiosas mujeres que me han brindado su apoyo, confianza, orientación,
 su sabiduría y conocimientos que me han ayudado a canalizar algunos aspectos que me han dado claridad y guía.
 
También agradezco a los hombres que de manera especial han coloreado mi vida.
 Gracias por estar, gracias por ser.

Aquí, allá, en cualquier lugar, en cualquier ciudad...del mundo...
a qué me apego?
 -si mi equipaje es sólo un pequeño bolso de mano donde no caben mis mayores riquezas...
"las más valiosas, las que llevo en mi interior".

Miro al cielo, el sol, la luna y las estrellas que me inspiran e iluminan...miro la tierra que me alimenta y me sostiene...
miro la belleza y perfección de la creación...
miro las huellas de las generaciones,
siempre miro -observo y valoro,
 lo bueno de cada persona,
que han estado en mi vida...
aceptándonos tal cual somos.
 
 Les dejo claro que no transo ,con la deslealtad
ni con la gente cómodamente Mediocre y oportunista.

Elijo vivir en la gratitud.
 

No hay comentarios: