martes, 29 de octubre de 2013

Hijo...


Cuando me entere que iba a convertirme en Madre, llenaste mi fría existencia porque me sentí creadora de una nueva vida.

A través de Tí conoci el amor y vivi los momentos más bellos desde el instante mismo de la creación.
Trajiste a mí vida un mundo maravilloso, una comunión de amor que llenó cada célula de mí cuerpo y cada lugar de mí corazón.
.... me elegiste como madre y te lo agradezco y se que "Eres un Hijo prestado por Dios!

Hoy cuando ya no te puedo en mis brazos...,
te pido que me comprendas y aceptar mí frágil corazón , elevar la mirada más allá de los límites del tiempo y el espacio.

Cuando el vacío, la oscuridad y la tristeza me agobian...
le pido a DIOS que nos llene de esa luz divina que sólo El puede poner en nuestros corazones y tu sigas entibiándonos con tus risas.


*En la espera de poder abrazarte "por siempre"
Siempre haciéndote respetar y
sonriendo ya que a mas de Alguien
vas a Contagiar.


...quiero que sepas que mí amor continuará y que hoy está más vivo que nunca,
independiente de que decidas de
TU VIDA!

Lo lógico que me vaya antes que tú ,
estaré donde se respira una paz infinita.

Gracias hijo ...por ser "TU"
y
darme lecciones de vida,


por lograr en mi una Madre feliz
y
orgullosa de ti .

Saber que tu valores se mantienen y que tu amor por la Vida
es algo maravilloso en ti ,
estoy tranquila ,en paz ...

Tu puedes mis "ojos bellos"
Corazón fuerte y guerrero...
 
 
por muchísimos años mas !
Te Amo


MAMA

No hay comentarios: