martes, 23 de abril de 2013

SALUD...PERDON!



Nuestra mente es la fuerza que tiene el poder de materializar todo cuanto brota de ella, cada idea que pensamos hoy, estará creando nuestro futuro mañana en todos los aspectos de nuestra vida. Somos nosotros los que tenemos el control de nuestros pensamientos e ideas.
 
Las emociones, también forman parte de nuestras ideas y de nuestra mente, y como tal, también repercuten en nuestra vida física, mental, material y espiritual. Todas causan efectos dentro de nuestra vida, ya sean positivos o negativos, según sea la calidad de ellas. Las emociones positivas, como el amor, la alegría, la voluntad de ayudar etc., serán para nosotros las creadoras de la salud, la prosperidad, el éxito, la armonía y los buenos amigos.
 
Entre las emociones negativas se encuentran: el resentimiento, el miedo, la tristeza, el enojo, la crítica, la culpabilidad, etc., y serán las constructoras de nuestra enfermedad, soledad, fracasos, o desamor entre otras cosas.

Por medio de la liberación de nuestras emociones negativas y nuestros viejos patrones de conducta, se pueden modificar y hasta nulificar los efectos de cualquier enfermedad. Incluso enfermedades de tipo terminal, como el cáncer, se pueden curar con el poder del amor y del perdón.

Cuando decimos que nuestros pensamientos, nuestras creencias y nuestra actitud ante la vida rigen nuestro destino, muchas veces no alcanzamos a imaginar las dimensiones que esto puede tener. Resulta que todo lo que tenemos en nuestra vida, no es más que la cosecha de nuestra siembra, de lo que hacemos o dejamos de hacer.
 
Nuestro presente es producto del pasado, y nuestro futuro lo construimos en nuestro presente. Si en tu presente existe algo que no funciona bien, es tiempo de cambiar, para poder vivir un futuro como siempre lo has deseado.

En este caso, la salud es tal vez el aspecto más sorprendente, todo se puede evitar y curar solamente con cambiar nuestro patrón de pensamientos, aprender a controlar nuestras emociones y sobre todo ACEPTARNOS Y AMARNOS a nosotros mismos, parece difícil de creer, sin embargo de ahí partimos, no hay salud sin amor, no hay cura sin perdón.

Dentro de nuestra sociedad, estamos acostumbrados a vernos y sentirnos como seres separados, como si el ser humano fuera una simple maquina. Si esta máquina se descompone, solamente tenemos que arreglarla.
 
Si nos duele la cabeza, una aspirina acabara con el dolor, si sufrimos de insomnio, una pastilla para dormir hará que volvamos a conciliar el sueño, si subimos de peso, una dieta baja en calorías y ejercicio acabara con el problema... y así sucesivamente.
Nuestro cuerpo no es una máquina robotizada que solo responde a medicamentos, es un ser perfecto que responde a una programación la cual se produce en la mente.
 
 Mente y cuerpo están unidos, nuestro cuerpo es el reflejo de nuestra programación mental.

 
Nuestro cuerpo físico es solo el reflejo de lo que sucede en nuestro interior, un cuerpo enfermo corresponde a un alma enferma, a una mente programada con ideas, creencias, actitudes y emociones negativas.
 
Se dice que el 99% de las enfermedades son psicosomáticas, (psique: mente, soma: llevar a la realidad) todas se crean a partir de nuestra mente. Por eso, aun con la avanzada tecnología, hay enfermedades incurables por medio de la medicina tradicional, pero que son curables con la medicina alternativa. La acupuntura, el reiki y hasta las oraciones han hecho el milagro.
 
En donde la ciencia carece de respuestas, la espiritualidad las encuentra.

 
 
AME





No hay comentarios: