domingo, 3 de febrero de 2013

A partir de hoy...

Decidí que a partir de hoy viviré los mejores años de mi vida…
Donde las Posesiones Terrenales, el Dinero, el Poder, la Arrogancia, el Rechazo, el Orgullo y
La Sociedad, no tendrán ningún poder sobre MI nunca más….Mi vida girara desde mi centro
Y hacia mi centro…Si YO no me amo y me respeto a mí misma..no tendre ni Amor ni valores que
ofrecerles a los demás!!!
Todo sale desde MI..mis decisiones, mis deseos y mi control..
Por eso HOY decidi:
1-     Reír y reír mucho, y juzgar menos a los demás, Respetando, sus espacios y sus caminos, con la plena certeza que aunque hoy los vea hundidos,   llenos de problemas, confundidos, sin creencias, riéndose a veces hasta con desdén de mis comportamientos, de mis cambios y de mi forma de ver la vida…Se con toda mi FE que ,  
en algún momento miraran el camino de la luz y lo tomaran para comenzar a vivir felices el tiempo
De vida que les queda.
2-     Diré a la personas cuanto las amo, todas las veces que pueda, y les ofrecer mis abrazos sanadores que me ayudan tanto a mí y espero que a los demás..Todos necesitamos ser queridos alguna vez…todos necesitamos saber que somos importantes y especiales para alguien..TODOS…
3-olvidar nunca mis responsabilidades ante la
vida , contraída con mi hijo y conmigo misma, de mantenerme y trabajar honradamente para vivir cómodamente.
 4-Pasare mucho tiempo contemplando la naturaleza, permitiéndome maravillarme por la     
        Perfección de toda su creación; Principalmente maravillándome de la mayor creación del Universo:
.       “EL HOMBRE”.
5-Contemplare a “Corazón Abierto” el impresionante despliegue de colores y tonalidades de un “Hermoso Amanecer”, con mi AMOR
y los colores brillantes de un “Fulminante Atardecer”.
6-Dejaré que la brisa cálida de una mañana templada acaricie mi rostro. Saldré a sentir las gotas de lluvias caer sobre mi cuerpo, sin importarme si
no estoy lo apropiadamente vestida según las reglas de "La Sociedad
7-Regalaré una sonrisa y una palabra cariñosa a todas las personas que tengan contacto conmigo;
Aun cuando esas personas me ignoren, me deleguen .
 Se que valgo tanto desde mi SER..que jamás dejaré que nada ni nadie tome el poder de mis sentimientos y transforme mi “Día maravilloso”, en un Dia triste…Mi felicidad sale desde mi y entra a mi!!!…nada externo me la proveerá nunca..esto lo aprendí con lagrimas de sangre, pero lo aprendí..
Por eso desde mi Amor, desde Mi Paz y desde mi Fortaleza; Agrando mi circulo para dar cabida
a todos aquellos que me quieran imitar y quieran comenzar a dejar atrás tantas basuras que nos
Limitan y no nos dejan vivir con armonía la maravillosa vida que HOY nos regala Dios.
-Recuerden que la vida se nos va en un soplo y ninguno somos "Eternos" para vivirla para siempre, sin morir y pasar a un mejor plano..”Cuantos pilares de Poder no hemos visto caer!!!
-Por eso estoy aprendiendo a expresar mi naturaleza Divina de Amor aun transcendiendo todos mis miedos y mis limitaciones.; Aun exponiendome al Rechazo,
que tanto nos afecta a todos los seres Humanos, hasta que aprendamos a valorarnos tanto que no nos importe si nos rechazan o no.
Ese es ahora mi gran
Aprendizaje...Y por ahi voy..Y lo lograre!!! 
“La vida es corta, la vida es un continuo aprendizaje, la vida es Bella y la vida es Maravillosa”
“Todo esto es la vida…Pero
“SOLO SI APRENDEMOS A VIVIRLA Y LE DAMOS PRIORIDAD MAS
AL SER QUE AL TENER”.
SE ANIMAN A CONTEMPLAR UN AMANECER? UN ATARDECER?, A ADMIRAR LAS BONDADES DE LOS
SERE HUMANOS BUENOS Y DEJAR ATRÁS LA MORBOSIDAD DE LOS SERES CONFUSOS?, SE ANIMAN
A TENER EMPATIA POR UN SER HUMANO QUE SUFRE, Y LA MISMA EMPATIA POR UNO QUE ES FELIZ.
SE ANIMAN A DESPERTARSE TODAS LAS MAÑANAS DANDOLE GRACIAS A DIOS Y A LA VIDA POR UN DIA MAS Y POR TODAS LAS BENDICIONES QUE LES HAN SIDO OTORGADAS?
SI SE ANIMAN Y SE LEVANTAN CON UNA SONRISA AUNQUE PIENSEN QUE SUS VIDAS NO ANDAN BIEN..SE DARAN CUENTA DE QUE EN CADA MOMENTO DEL DIA DIOS NOS REGALA PEQUENAS BENDICIONES EN UNA SONRISA, UN ABRAZO UNA FLOR, UNA MANO AMIGA. UNA LLAMADA…
COMENCENMOS A VIVIR LA VIDA EN SENCILLEZ   Y EN AMOR Y LES ASEGURO QUE TODA SUS ENERGIAS VIBRARAN SIEMPRE EN ARMONIA!
ESTO NO ES UNA UTOPIA O PALABRITAS BONITAS ESCRITAS AL AZAR..ESTO ES LA VERDADERA Y
UNICA FINALIDAD DE TODOS NOSOTROS LOS SERES HUMANOS; EL DE SER FELICES Y TRATAR DE VIVIR EN PAZ CON NOSOTROS MISMOS Y CON EL MUNDO Y LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN Y
TOCAN NUESTRAS VIDAS DIA A DIA!!!!


  

 AME


No hay comentarios: