lunes, 26 de noviembre de 2012

VENCER a la MUERTE


Vencer a la muerte es surgir a una vida más alta.
Hay muchas muertes en cada vida. “Toda vida debe pasar por muchas muertes” 
¿Cuantas muertes me rodearon? Muchas, no lo digo desde una posición de víctima, sino desde la madurez que me han dado esas experiencias. La de mi Abuela cuando era apenas una adolescente… la de mi compañera de colegio cuando era aun muy niña... La de mi tio A, mi amigo E y F ;muchas personas queridas … ...
Siento que muchos de mis afectos han cruzado la valla. Me quedan muchos afectos todavia y muchas muertes mas por rodearme.
Sí; Puedo hablar de la muerte.
He pasado por muchas muertes. Creo no temerle.
He danzado con ella. Cuando sea el momento me llevará si es ese mi turno.
Por eso digo que en estos momentos la Humanidad se está enfrentando con el Arquetipo de la Muerte. 
Ya está actuando en los miles que deciden dejar sus cuerpos, en los que desaparecen en los accidentes diarios, en los cataclismos o en los hechos de violencia que nos cuenta la prensa y que vivimos a diario. En los grandes secretos escondidos que "HOY"
ya estan saliendo "TODOS" a la luz publica.
La conciencia se vuelve para adentro y el Ego se enfrenta con lo más grande que él: el Inconciente Colectivo. Antes que nada aparece la Sombra, el lado oscuro de cada personalidad.
Hay infinidad de Arquetipos. Cada cual deberá enfrentar a unos u otros. La Madre acaparadora y controladora, el Padre castrador, el Héroe, el orgulloso implacable, la Prostituta sagrada y muchos otros.
Todos, en algún momento, nos vemos acechados por el Arquetipo de la Muerte y debemos enfrentarlo.

Se trata de la propia muerte.
Si bien el Proceso de Individuación es individual, podemos extrapolar y decir que la Humanidad también ha iniciado ese proceso.
Debo preocuparme, entonces por mi lucha con el Arquetipo.
¿Qué es luchar con la Muerte en este momento privilegiado que estamos viviendo del despertar de la conciencia espiritual?, Hay que asumir que la muerte forma parte de la vida.
Nacimiento y muerte son los dos extremos de la existencia terrestre, en un continuo ciclo de regeneración que forma una espiral. 
 Es empezar a vibrar más alto. Es sutilizar los procesos biológicos de mi cuerpo.
Sentir en armonía con el amor, la paz y la justicia.
Cuando Jesús salió del sepulcro, según las enseñanzas teológicas, su cuerpo se había vuelto glorioso e iluminado!! Esa es la transformacion de la muerte.
... les sugiero que mantengan su energia en la vibracion mas alta que es la energia del "Amor Incondicional"; Y no dejen que las noticias abrumadoras,la politica, la religion y todo lo que esta aconteciendo hoy en nuestro pais, como tambien en todo el Mundo, le quiten su Paz y su serenidad;
pues de lo contrario las energias de nuestro "ser" bajan y entonces no estaremos preparados ni para ayudarnos a nosotros mismos ni para ayudar
a los demas en caso de que sea necesario.

Ame
 
.


No hay comentarios: