lunes, 12 de noviembre de 2012

SEÑOR!

 
 
Señor, Divinidad, Dios, Padre, Universo o como cada uno de ustedes les quieran llamar:
Ayudame a que siempre diga la verdad en frente de los que se creen fuertes.
Ayudame a que nunca mienta para ganar el aplauso de los debiles.

Si me das "Poder", por favor no me quites mi Felicidad. Si me das conocimiento, no
me quites mi sentido comun. Si me das exito, no me quites "Mi Humildad".
 Y si medas humildad, no me quites mi Dignidad.

Ayudame a siempre poder ver ambos lados de todos los problemas. Y nunca permitas
que acuse a nadie, simplemente porque tal vez ellos tengan un punto de vista diferente
al mio.

Ayudame a querer a los demas de la misma manera que yo me quiero.
Y no me dejes
criticar a nadie antes de que yo misma me critique primero.
No permitas que me alabe
si llego a tener mucho exito. Y no permitas que me desespere si llego a fracasar.
Sigue recordandome que todo fracaso es solamente un experimento antes de que llegue el
verdadero triunfo.

Permiteme que siempre sea cariñosa con los que me rodean; Enseñame que "El Perdon"
es el estandarte mas grande de ser poderosa y "la Venganza" es la indicacion
mas grande de nuestra debilidad.

Si me quitas mi salud, por favor no me quites mi FE. Si me quitas mi Serenidad, por
favor no me quites mi Esperanza.
Y si me llegas a quitar todo lo que tengo, por
favor.."Dejame Tu Amor".

Si he ofendido o he dañado a otros, dame la oportunidad y el deseo para ofrecer un
"Perdon" sincero. Y si otros me han dañado y ofendido dame el poder para yo tambien
perdonar.

Se que Tu nunca te olvidaras de mi. Por favor ayudame a que yo nunca me olvide de TI!
Asi sea....
Bendiciones!!!!
 
 
 
ORANDO , CADA DIA AGRADECIDA!
 
Ame

No hay comentarios: