viernes, 6 de julio de 2012

La Fuerza de la Esperanza!



Es importante valorar el tiempo, y saber que las cosas que verdaderamente llegan a nuestras vidas o ya estan en nuestras vidas y si ,no les damos su justo valor, que es lo mismo como si no hubieran llegado aun; lo harán en su propio tiempo y espacio, por más que nos esforcemos en quererlas adelantar. Hay que ser muy cautos con eso, pues puede ser que si nos llegan antes, no estemos listos aun para recibirlas, no les demos su importancia real y las dejemos escapar de nuestras manos, teniendo por seguro, que “esas” no volverán jamás.

Así que si algunas de tus metas, sientes que se tardan mucho en llegar, no desistas, y en vez de sentarte a esperarlas, ve cultivando tu espíritu y tu vida en el transcurso de esa espera, para cuando lleguen, las reconozcas, y ya si estés preparado para recibirlas y hacer de ellas un motivo más para ser feliz y hacer feliz a los demás.
Los dejo con esta bella Reflexión ,la cual titulo: “La Fuerza de la Esperanza”, espero que les sirva de estimulo para continuar, aunque a veces sientan el deseo de entregarse y dejarlo todo…No se desanimen nunca..Siempre nos espera "la Luz" al final del camino...A todos!!!
“LA FUERZA DE LA ESPERANZA”
Para mi significa:
Una luz suave y cálida que sale desde el centro de mi corazón, me reconforta, me calma y fortalece.
En mi interior está la verdad que me sostiene. Nada me hará desistir del camino emprendido, porque se que la esperanza nace y florece dentro de  nosotros cada Instante..
Hoy es un dia diferente-Una invitacion para vivir...

Dra.Marsella Jimenez S
            PSICOLOGA 

No hay comentarios: