miércoles, 27 de junio de 2012

Pensaba hoy en “La Felicidad” y en lo intensamente que la buscamos. Con vehemencia queremos encontrarla, sin darnos cuenta que ya está en nosotros y que solo debemos abrirle la puerta y dejarla que se instale en nuestro interior.
La felicidad es disfrutar del nuevo día y de los tuyos, como si fuera el último día de tu vida.
Ama y se amado contra viento y marea.
La felicidad es fruta madura en un árbol ¡Tómala! La felicidad es sinónimo de ser positivo, una persona que cree en sí misma es más fuerte y enfrenta las cosas de buena manera y siempre logra lo que se propone. 

Si sonríes, la felicidad será siempre tu aliada, pero si olvidas tu sonrisa, se alejara inmediatamente de ti. La felicidad está llenando de muchos colores brillantes tu corazón...no le temas ,ábreles tus puertas y déjala entrar para que te llene con su luz…

Me siento feliz cada día por vivir, agradecer, amar y sentir.
Estoy contenta si tu felicidad mira en mi Espejo….Me miro en ¡Todos!....Me miro en Mi….
Y ¡Soy Feliz!
Termino con esta frase que ha cambiado hoy mi vida, no importando si la acredida he sido yo .... Son tan poderosas que al decirlas sanamos todo nuestro ser y a la vez ayudamos a
sanar a todos los que están a nuestro alrededor y por ende a ser seres humanos mas felices…
Estas palabras llevan la magia del poder del amor y del perdon!!!

Amelie

No hay comentarios: