miércoles, 7 de septiembre de 2011

Sexto sentido...




Si estamos en un camino Espiritual, vamos a luchar!!…


No es fácil!!!... abandonar nuestros miedos, es difícil controlar nuestros defectos de carácter, es difícil dejar de ser celoso, controlador, etc….es difícil trabajar constantemente en nosotros mismos.

La parte más difícil es ver….Ver la realidad verdadera!!….Cuan a menudo vemos en retrospectiva una amistad o una relación y pensamos….Que vi en esa persona?

La verdad es que nosotros NO vemos..

”Los ojos no pueden comprender todo”.

Esto es porque estamos atrapados en la ilusión de los cinco sentidos; y podemos salir, removiendo las capas de nuestro EGO. La naturaleza de nuestro ego oculta toda la luz que hay dentro de nosotros. YO, YO, YO…No puedo creer que me hayas dicho eso!!! Que pensaran de mi?? Mírenme….soy genial!!!

Estar obsesionados con nosotros mismos evita que veamos en realidad lo que está sucediendo realmente. Solo cuando eliminamos nuestro ego parte por parte, somos capaces de ver la verdad en situaciones y en personas.

Cuando vemos primero a los demás y nos situamos nosotros en un segundo lugar, solo entonces podemos tener el merito de superar las limitaciones de nuestros cinco sentidos y encender nuestro Sexto Sentido del que tanto se habla.

El sexto sentido o la intuición máxima, es la capacidad de ver algo que nunca antes habíamos visto; es obtener la respuesta de forma repentina a preguntas que nos hemos estando formulando constantemente.

Es aprender a recibir.. Y no recibimos mediante el Intelecto…recibimos mediante la conexión con la Luz!!!

No hay comentarios: