lunes, 26 de septiembre de 2011

Despertar...



Al despertar mis ojos se encuentran de frente ante un nuevo día,

una nueva posibilidad.

En un solo día puedo despertar varias veces,

de maneras diferentes;


Puedo despertar y empezar a ver aquello que antes no percibía,

puedo empezar a sentir aquello que no sentía o simplemente

puedo empezar a ser quien realmente soy.


Cada despertar me acerca un poco más a mi misma;

Es volver a mi esencia y

comprender que todo cuanto ocurre es una manifestación

de la vida en la que yo elegí participar.


Cuando estoy despierta y dispuesta,

pocas cosas me molestan o me preocupan.

Todo cuanto ocurre es visto por mi en su justa dimensión;

Mis sentimientos fluyen en la dirección que es precisa,

todo mi ser esta presente y

aquello que me corresponde vivir,

lo vivo y punto.

1 comentario:

Mary Ochoa Photography dijo...

Me gusta mucho tu blog. Gracias por todo lo lindo que compartes.
feliz noche