viernes, 12 de febrero de 2010

dia de los ENAMORADOS y del AMOR!


¿Cómo te amo?,

déjame contar las formas,

Te amo hasta la profundidad y la extensión y altura Que puede alcanzar mi alma,

cuando busca a ciegas Los límites del ser y de la gracia ideal.

Te amo hasta el nivel más quieto de la necesidad cotidiana, a la luz del sol y el candelabro.


Te amo con la libertad con que se opone la mujer a la injusticia; Te amo con la pureza de quien desdeña los elogios.

Te amo con pasión exacerbada por mis viejas penas, Y con la fe inocente de mi infancia.


Te amo con el amor que me pareció haber perdido Cuando dejé de creer en los santos -


¡Te amo con el aliento, Sonrisas, lágrimas, de mi vida entera! – y, si Dios lo quisiera,


Te amaré aún mejor después de la muerte.


PALOMA



Pd:que extraño es este

Dia 14 de Febrero,

al menos para Mi.






1 comentario:

José dijo...

que causalidad, que digo, que casualidad, para mi tambien es en extremo extraño...

Besitos,