miércoles, 3 de junio de 2009

VUELO CONTIGO...




...nunca me *fui* desde la primera vez que te vi.

Aunque creas que te he mandaré lejos…aquí estoy.

Pregunto al aire, Quien Eres?...

qué me arrastra o me detiene a ti?

...Sabes?,

puedo quedar bien con la letra, pero contigo no hay hueco para la vanidad.


A veces no hay *tinta*....mas allá de escribir,

solo TE SIENTO con solidez que da miedo....

y te escribo porque si no, no llego a ti...estas; no estas!

,te extrañe anoche

aveces yo desaparesco...sin defenzas!


TE HACES TAN PRESENTE....en el espacio, en el mismo *centro*

.....sin letras ni pensamientos....SOLO TE HUELO.....y cómo te huelo!!!


Por mi historia, y por mi espacio vivido
No Abarcas Nada
PERO LO ABARCAS TODO…
-


SI CONTIGO VUELO!!!


PALOMA

2 comentarios:

Unknown dijo...

Encuentro tremendos tus pensamientos, directos al centro del Ser, me toman desde mi escencia y estremencen, dejándome sin aliento y en compas de pensamiento suspendido en el espacio, me lanzan al abismo de lo desconocido e invitan a lanzarme con ellos, exigieno desaferrarme a todo lo que poseo y seguirte sin más que la esperanza del camino del amor que se muestra timidamente, casi en penumbras de ilusiones y esperanzas.

monstruoamado dijo...

Mi belleza...como te extraño. He sudado del miedo, he pasado horas pensando y pensando, he querido soñar y a veces creo que la he cagado. pero, en cada pensamiento ha habido un espacio para ti, en el cual sonrio.
cd