domingo, 22 de febrero de 2009

I'am...


…Madre abnegada, soltera, equilibrada y perspicaz, Dra. en Psicología.

Aprendí a hacerme escuchar en un medio dominado por el sexo opuesto.
Chile ha sido la ventana desde donde me he dedicado a pensar como aportar…

Ya mi acento Venezolano esta cambiando en los 10 años que llevo en este maravilloso país. Llegue con mi hijo, con la mente y el corazón colmados de ilusiones y expectativas. Acá me esperaba una Beca en Recursos Humanos en la U. de Chile, y al poco tiempo el doctorado, producto de la competencia laboral en la que muchos nos vemos involucrados, siendo esto lo que me mantiene más capacitada para UNICEF.(donde trabajo desde muchacha)como voluntaria...(CLINICA)además de mi trabajo en RR.HH.

“Fue en esta tierra donde nació Sebastián; ha sido mi mayor logro”.

Una de mis experiencias mas importantes ha sido trabajar y colaborar con diferentes corporaciones e instituciones sin fines de lucro, (como debe ser) esto me ha llevado a tener muchísimas satisfacciones.

Esta sociedad cuyo lenguaje fue uno de los temas más complicados a los que tuve que ajustarme los primeros meses. Aunque esa época solo se mantiene en mi memoria pues logre adaptarme, entendiendo los códigos y asimilo la particular idiosincrasia, el cariño de las gente simple y cálida, los que mantienen su esencia, los valores y creen en un presente sano para sus hijos, sin hacer mal uso .

Pues mi mayor esfuerzo es que los niños tengan una vida sana, feliz donde los adultos que los educan, sean merecedores de ellos.

Por una vida feliz…sigo en este mundo.


Nota: Me sentí discriminada por ser Madre soltera.
Y he sentido que a mis pares, les llama la atención que siendo mujer, fui avanzando sola.
Asumo que eso ha ido cambiando me siento feliz .por mis logros…y valoro el esfuerzo por quien soy.


Dra. Marsella Jiménez S.

Psicóloga




3 comentarios:

andrés dijo...

Lei las entradas de tu blog y realmente hace honor al titulo que tienes, se nota mucha espontaneadad, un saludo desde aqui!!!

Zarobis dijo...

Y además muy atractiva

José dijo...

lindas palabras.

espero que seres asi sigan en este mundo, para hacerlo más bonito

besitos,