martes, 6 de enero de 2009

AMAR es MARAVILLOSO!







Este día de tanto pensar,Volví a sentir ese dolor en el pecho que no me deja respirar ,


mientras escucho por toda las paredes de mi apartamento ,oficina,decir tu nombre,


volví a tener esas tontas ilusiones a creer que tu me querías y recordar como duele


enamorarse sin tener amor a cambio, (si lo han devuelto todo pero en un saco lleno de mentiras), tener esa persona al lado que te lastima que te hace sentir ese odio por las cosas


como no las tiene por nada mas, me di cuenta que lo que esa persona me decía era solo la verdad , de haber sido mentiras hubiese intentado salvar lo que se perdió.




Hoy como siempre volví a pensar en ti cuando unas horas ante jure sacarte de mi vida y


me jure a mí misma ya jamas volver a extrañarte el estar tan ocupada me ha hecho solo pensarte a ratos extrañarte entre media mañana recordarte en mi almuerzo


y querer tus besos por las noches pero hoy fue diferente hoy fue uno de esos días de conferencias de amigas de sacar del baúl de los recuerdos defectos y virtudes de nuestras parejas nos reunimos en nuestro lugar de recuerdos y vivencia algunas de las chicas, que trabajamos en el área de la psicólogia , te describí con una sonrisa ...recordé con una canción, de esas que al escucharla te trasporta al lugar de tu primera vez , te mantuve en mi mente en cada lugar que estuve, te busque en cada momento que el aire rozaba mi piel como un vaso de agua fría en el desierto ...


Siempre Contigo siento un vació en mi alma el silencio de mi cama ... sentimientos y una canción de mana (como duele en los labios) me trasporta me desespera me inquieta me hace decir a gritos todo lo que ya tengo que callar, me embarga ...¿perderte?




No lo creo nunca estuviste sin mi apoyo; tengo el silencio de tu sonrisa tu mirada grabada por segundos en mi mente tengo tus besos por minutos en mi cuerpo, tus caricias tu respiración en mi cuello se quedaron son míos no se van. Te dejo el camino para que estes bien con ella,la que visitas (ser padre) es maravilloso!


FELICIDADES!!!




Y una promesa de que nada hara terminar con el amor que me tienes…. Silencio inconcreto ...



Para que extrañarte?...medir el daño a mi persona si pensar que al igual que tu soy un ser humano que el dolor moral duele mas que el físico tal vez pasaron cosas que debí decirte si no las hice fue para no herirte -




...el estar rodeado de personas negativas, falsas y sin sentido
del amor incondicional me hace pensar y al mismo tiempo comprender a las personas que nos rodean es ilógica esta vida.... ,




PALOMA.




(fragmento de mi libro...)

No hay comentarios: