lunes, 27 de octubre de 2008

FE Y PUNTO.




FE Y PUNTO.

Una de las facetas que más valoro de mi es la oportunidad que me di, en esta vida , de expresar mis emociones, ideas , etc. sin buscar la aceptación de nadie. Saber decir "NO"...

Esto viene por las tantisimas veces que he sentido real necesidad de desaparecer del mundo....de que le den por el mismo rabo a la vida y todo lo que arrastra.

Muchas veces me planteo *vivir con la idea de poder expresarme como soy, como siento de veras....como si mi vida terminara en un rato, no deberle nada a nadie...ni mis disculpas...y, si las debo, pagarlas . Sin miedos…

Pero como se también que muy poca gente puede apreciar este arte, te lo digo a ti que con toda Fe.

SE puede valorar las letras desde el mismo corazón...sin tintas de colores. Estoy sola! es la mas dura, sólida, madura realidad ...no la evado, solo fluyo con ella y aprendo .....y así entiendo donde esta la mejor compañía.....donde puedo reposar. ...me robaste algo del alma, quizás un reflejo bello de mi, te respeto en tu forma de pensar............ Tomate tu tiempo...y si un día precisas de mi...estaré...con lo que te apetezca!!!


Claro que te busco en mi pensar ;mi prudencia y lealtad estan latentes .


ante todo...

GRACIAS


PALOMA



No hay comentarios: