martes, 5 de noviembre de 2019

Sencillamente Yo!


  

Tan entretenida de la vida estoy, que no coincide mi actitud y sensación de vida con la de una mujer de mi edad!
Son los nuevos seres que rompen barreras culturales una vez más. Como en el barrio, en el colegio, en el escenario, un libro,o el planeta.

TIPS / FRASES SÍNTESIS ANTES DE CUMPLIR 50
.- La vida es maravillosa, es una bendición, un milagro y privilegio universal

.- Soy parte de la divinidad, me encontré con eso que llaman Dios en religión, o sentido de la vida en filosofía, y me encontré siendo maravillada parte de la dinámica universal

 .- Viva la celebración, la alegría y el goce, gracias a los que siempre están,por transmitirlo

 .- Qué satisfacción ser buena Madre, mi hijo me RESPETA Y MOTIVA para que me siga superando.

 .- Mi plenitud femenina, descubrir a mi edad, que soy multiorgasmica, es liberador, amorosa,leal,feliz con mi esposo, completamente vigente en el momento presente

.- Ser de instinto alerta y activa, como humanidad estamos en grave peligro, debemos transformar nuestro estilo de vida, ahora ya y trabajar por una sociedad distinta, amorosa y sustentable, es lo que he hecho en los últimos años

 .- Queremos el cambio?, debemos ser el cambio, en nuestras vidas, en nuestras o Un cambio integral, alimentación, salud, educación, economía...

 .- Amo la excelencia, me encantan los grandes resultados, LA plenitud en alcanzar metas y lograr objetivos

.- Aprendí a ser una líder facilitadora y situacional, a compartir el micrófono, a empoderar a VARIOS co-equipos

.- De mi, aprendí que la honestidad es 100%, no existe el 75% honesto, es full estándar
 .- Nada más fundamental que poseer familiares y de sinceros y cooperativos amigos y más que eso lograr un hogar pareja de amor y armonía

.- Viva la naturaleza de la que soy parte, de variada maravilla, agradecida por ser viajera en la joya cósmica que gira y vuela con el Universo entero

 .- Agradecer , mucho agradecer;estoy viva, volando en una nave cósmica Planeta Tierra, lleno de oportunidades de plenitud.
Gracias, por estar con Ustedes!

MARSELLA (MAR)


No hay comentarios: