miércoles, 7 de febrero de 2018

Grabado...



Mi cuerpo desnudo comienza a avanzar hacia la orilla. 
Puedo sentir el frío del agua en mis pies y la brisa del mar a mí alrededor. 
El aire ya no me ahoga.
Escucho mi respiración y noto como se van llenando poco a poco mis pulmones.
Mi corazón vuelve a latir a medida que me voy sumergiendo más y más.

Poco a poco me voy adentrando en el océano hasta que el agua cubre todo mi cuerpo desde los pies hasta el cuello.

Miro hacia arriba y puedo ver como se esconde la luna y va dejando paso a los rayos del sol que se asoman entre las nubes.

El agua del mar antes opaca e incierta ahora es transparente y la luz me muestra con claridad la belleza de todo cuanto hay a mi alrededor.

Cierro los ojos y siento el calor sobre mi rostro.


Me paro unos instantes y grabo esta imagen en mi mente,
 por si algún día mi corazón se volviera a perder en la oscuridad de la noche.



No hay comentarios: