miércoles, 9 de septiembre de 2015

Ser Lider en el Amor!...



En los últimos días he confirmado una vez más que ser un “Líder tiene todo que ver con saber Amar”.
Sin la presencia del Amor en su gestión un líder puede quedar pequeño a la grandeza que implica guíar e influir a otros.
 
Con mucha frecuencia tengo la oportunidad de ver como Nuevos Líderes se desarrollan y como otros con más tiempo de ejercicio se transforman.
Cada uno de ellos necesita hacer su propio recorrido de transformación para que su impacto e influencia crezca y sea sostenible en el tiempo.
 
Por eso, el desarrollo del liderazgo se constituirá entonces en parte de nuestra misión, aprender, cambiar y accionar utilizando las mejores herramientas disponibles, éstas nos facilitará el camino para ser más productivos.
Pero, será nuestra capacidad de amar la que nos llevará de la mano por el camino de la transcendencia.
Para muchos hablar del liderazgo en el amor, puede parecer inapropiado, sin embargo, cada día la experiencia y las vivencias me demuestran que un líder que esta desconectado del amor, está abrazado al "miedo".

En mi opinión personal… Si me dierán a elegir una vez más… elegiría sin pensarlo a cada uno de los líderes que han impactado mi vida con su mensaje y acciones.
Ser guiados por la razón puede ser rentable… ser guiados por el amor puedes ser transcendente… ser guiados con razón y amor es la clave de un Gran Líder.
 
Mis lideres favoritos son los espirituales, pues su legado es de amor, unión, paz y perdón.
 
Entre ellos se encuentran: Ghandi, La Madre Teresa, Dalai Lama, Lao Tse, Buda, Swamiji y muchos más que cuando los leo, mi alma se llena de conocimientos que me ayudan a crecer como ser humano y ver el mundo desde otra perspectiva...

Para muchos no soy "normal", ósea común...- que es normal?soy defensora a ultranza de la justicia, de  niños y ancianos, me entrego sin esperar nada a cambio.
Las personas, me ven distinta, pues no les acomoda...se sienten incomodos en principio; hasta que logran conocerme.
Entrego la maldad, mentira, engaño, amenazas, falsedad, mal trato: a la justicia divina.

No necesito comentar que hago a diario, ni que me rindan pleitesía, pues mi trabajo solo está a ojos de gente con el espíritu en calma consigo mismos.

El mundo está con cambios bastante agresivos, ya depende de nosotros, para lograr un cambio positivo y mantener la luz en nuestro corazón.

...soy tolerante me valoro y respeto.

 
Amo los animales y la naturaleza...y las personas verdaderas, Valientes ...que tienen un propósito definido, sin intereses (por quedar bien)...prefiero mi pequeño circulo,  Leal y amados.


Ame
 

No hay comentarios: