miércoles, 28 de agosto de 2013

POR ALGO PASAN LAS COSAS....



“Por algo pasan las cosas,” que me suceden aquí, alegres o dolorosas,
Son perfectas para mí, y no es nada personal lo que acontezca en mi viaje, para bien
o para mal, es tan solo aprendizaje.
“Por algo pasan las cosas” que mas me cuesta aceptar.
Fue oruga la mariposa, antes de
poder volar.
Y esa angustia que hoy me quema y me causa desvelo, mañana será ‘La Gema” que mas
destelle en mi cielo.
 
“Por algo pasan las cosas”, y al ver mis continuos dolores, veré de que forma más hermosa
Por fin se volvieron flores; Y esa de mayor encanto, esa de aspecto más tierno, fue la que rego
mi llanto, cuando mis lagrimas a la tierra cayeron.
Y de manera asombrosa, con ese convencimiento, podre transformar en “Rosas”, las espinas
del momento.
 
Que si la Paz va conmigo o si el pesar me destroza…..
“Por algo pasan las cosas”
 
AME

No hay comentarios: