domingo, 7 de julio de 2013

Corazon de NIÑA...



 Un arco iris a lo lejos despliega su magica luz
entre negros nubarrones llenos de agua fresca
los arboles con el viento forman una enigmatica cruz
como bendiciendo a todo ser que lo merezca
...
una sombrilla,un asiento de metal y madera
es mi compañia esperando que tu aparezcas
como las hermosas hojas en cada otoño
haciendo que mis sueños solo ami me pertenezcan
...

 corazón de niña,armadura de guerrera
queriendo correr en la vida como una atleta
sintiendo de tu amor lo bello y sincero
que escribo unas estrofas con alma de poeta
...

 esos colores magicos que miro a la distancia
hacen que mis ilusiones esten muy despiertas
como olvidar los recuerdos de mi infancia
donde las esperanzas de ser feliz aun están abiertas
...

 corazón de niña,que no conoce el odio y el rencor
que todo lo mira con alegria,ternura y felicidad
donde solo cabe lo bello del sentimiento amor
porque todo lo que se entrega es con sinceridad
...

 quiero amarte siempre con mi corazon de niña
donde no tenga cabida el odio la envidia y la mentira
quiero acariciarte con mucha ternura pasion y cariño
demostrando porque a ti mi corazon te admira.


MIA



 


No hay comentarios: