jueves, 10 de enero de 2013

NO JUZQUES POR SU PORTADA!!!


Conoces el viejo adagio: “No juzgues un libro por su portada”? Lo mismo se aplica a las personas.
 Podemos pensar que conocemos a la persona frente a nosotros, pero no lo hacemos realmente.
vemos la portada, no el alma.
Cuando (nosotros) vibramos en el amor, es muy difícil que las artimañas nos engañen, pues si estas en conexion constante con tu alma, ella no te dejara ver la falsa realidad; Pues, inmediatamente sentirás, que eso no va...
A veces sientes una molestia, el corazón se te acelera, un vació en el estomago, es increíble!!! pero son sensaciones bien claras y definidas.
Pero, me imagino que a base de los tropezones, que son bien duros!!!, en los casos que me faltan, estoy aprendiendo y me voy por el camino que me dicta mi corazón y mi alma; Que siempre,: "Son los correctos".
Un paciente me dijo: ... no se dar Amor, pues nunca me lo dieron ni me lo enseñaron, no se ser feliz,lo habían dañado y tantas razones mas.... Y aquí ocurre un fenómeno muy lindo, pues, estas personas aprenden a atraer las buenas  vibras en  energía material y terrenal; tengan por seguro que Es un ser que esta ya muy por encima de esas nimiedades, ni caso les hará; pues sus prioridades son Amar!

...cada cual puede y tiene el derecho de ser feliz como así lo desee.
Mirar "El Alma" de los demás, y no su portada, es un privilegio y uno de los dones mas bellos que nos regala "El Universo".
Dios!
 
Caminen por la vida conectados con su alma y con un Corazón Despierto..
Entonces, se acompañaran de verdaderas Personas y muchos Angelitos terrenales en sus vidas...
 
Ame 

No hay comentarios: