domingo, 21 de octubre de 2012

TU CORAZON:



Hablar con el corazón es mirar a alguien a los ojos y decirle con ternura cuanto lo amas.




Luchar con el corazón es levantarte mil veces después de caer otras tantas y cada vez hacerlo con mas pasión y entusiasmo.
Actuar con el corazón es arriesgarte a dar el primer paso cuando todos los demás han retrocedido por miedo a la derrota.
Reírte con el corazón es dejar que tu pecho estalle de alegría y que tus carcajadas contagien de felicidad a quienes te rodean.
Trabajar con el corazón es cuando te entregas con pasión a él y asumes tus responsabilidades hasta el fondo de ti y luchas por dar siempre lo mejor.
Servir con el corazón es saber entregar a los demás lo mejor de ti sin miedos, es ayudar a los demás sin restricción alguna, ofreciendo hasta tu vida por ellos si asi fuera necesario…

Soñar con el corazón es hacerlo aun cuando estés despierto, camines por la calle y manejes tu auto, pensando en aquello que quieres lograr por mas absurdo...
Escuchar a tu corazón es mirar en el fondo de ti y hallar las respuestas que te guiarán hacia el camino correcto, es hallar la fuerza para seguir adelante cuando el horizonte se hace gris, es encontrar la energía para dar el paso final cuando tu alma desfallece de cansancio…
Escucha a tu corazón, ponle corazón a tu vida y veras como sus palabras te darán paz y sosiego aun en los momentos mas difíciles.
Escucha a tu corazón y nunca dejes de hacerlo pues solo él tiene las respuestas a todas tus dudas…
El Amor Incondicional de un Corazon Abierto lo puede todo..
Lo sana todo..lo cura todo!!!
Entonces:

Abre tu corazon y confia! Dejalo actuar! El indudablemente te llevara por el sendero correcto a tu "Felicidad".

AME

1 comentario:

claudio apablaza dijo...

para meditar.....en fin ....