lunes, 3 de agosto de 2015

El Amor! vence el Ego...

 
El amor vence al ego.
El amor vence a tu ego. Enfrentado al amor, el ego renuncia. Sólo puede acceder al amor.
El ego no es tan tonto como para creer en sus promesas.
El amor es lo único duradero. Cuando todo lo demás ha desaparecido, el amor permanece. Todo lo demás nunca fue.
Cuando tu cuerpo muere, toda tu riqueza, toda tu fama, todo lo que acumulaste desaparece.
 
Sus presencias físicas significaron mucho para ti, y a la vez fueron insignificantes. Lo único significante fue el amor que compartieron. Todavía lo comparten.
Tu vida en lo relativo no fue más que esas películas de cartulina que tú pasas. Las figuras se voltean cuando pasaste. Cuando la película ha terminado, ha terminado, para no volver. Ni siquiera una película de tus amados los va a traer de vuelta. No se restaura su presencia física. Había mucho más que lo físico que era querido por ti, amado. Lo sabes. ¿Cómo podrías sacarle una foto al amor? ¿Cómo podrías sacarme una foto a mi amor?
De lo físico deduces el amor. Lo físico te da una imagen del amor. Lo físico te demuestra amor, pero el amor no tiene nada que ver con lo físico.
No niego el poder de lo físico, pero comparado al amor es insignificante.
El amor es la dulce esencia de la vida.
Acepta que Yo te llame dulce. El amor es verdaderamente dulce. Toda la dulzura del amor es tuya. Emana de ti. No te pongas tenso, amado.
Deja que el amor despliegue su magia sobre ti y el mundo.
Eres la cosa más dulce del mundo porque eres amor. Nada se compara con la dulzura del amor. Nada, nada de nada, puede compararse con el amor.
 Quédate quieto y emanarás amor.
Tienes amor suficiente como para sanar al mundo entero. Hay amor suficiente en el mundo como para elevarlo hasta el Cielo.
Amado, dibuja tu amor como el dedo de un mago, y al dedo del mago elevando el Planeta Tierra y devolviéndolo al Cielo en las mentes y corazones de todos. No pienses que esto es ilusión. La ilusión fue pensar que La Tierra estaba en cualquier lugar que no fuera en "El Universo".


Cuenta conmigo E.G

 
 
Ame

No hay comentarios: