miércoles, 8 de febrero de 2012

Hacer lo mejor que se pueda!




De vez en cuando la vida nos reta. Quizás no reciba bien el cambio en sí,




pero recibo con beneplácito la oportunidad de aprender de cualquier circunstancia que surja, crecer en comprensión, estirar mis músculos espirituales.




Cada día es un nuevo día.




Ninguna situación puede detenerme si yo no la dejo.




Mi vida no se trata solo de lo que me está ocurriendo; También se trata de lo que sucede por medio de mi.




Hago todo lo mejor que puedo al responder a todo reto desde mi , en vez de reaccionar impulsivamente .




Cada día trato de que sea la parte Divina que mora en mí, la que enfrente los retos por venir.




Si tenemos bien claro que esa chispita divina dentro de nosotros es las que nos hace grandes y poderosos, es la que nos hace ver los problemas en su justa dimensión,..llegando a la maravillosa conclusión que no hay nada que enfrentar,




ni nada que perdonar…Ya que lo que hoy nos quita el sueño, mañana nos da alegría…Y cuando un reto es superado, viene otro por superar y así sucesivamente, hasta que al final de nuestros días, nos damos cuenta que nos preocupamos y nos estresamos por cosas que no merecían tanta importancia.




Que lo que al final nos llevamos son las lecciones que aprendemos, las buenas obras que realizamos y una mente limpia y sana para cuando ascendamos a un nivel superior con un mayor grado de consciencia.




Cada día llevo a cabo lo que me enriquece espiritualmente; disfrutando del viaje hacia mis metas…




Me encargare de mi,intentare con ayuda,pues he aprendido en este camino empedrado ,que no existe conciencia ,que mucha gente solo piensan en si mismos


y aveces solo cuando les acomodas ,les eres util.














1 comentario:

José dijo...

Es dificil andar por los caminos de piedra, y mucho más, solos. En lineas generales, estoy de acuerdo contigo.