martes, 5 de julio de 2011

Aprender...



Cada uno de nosotros siempre recibe aquello que su alma necesita para crecer y evolucionar, cada una de la bendiciones y las pruebas son las herramientas justas para que podamos cumplir nuestra mision en esta escuela que es el planeta Tierra.



Cuando la mision no esta clara, podemos sentir que tenemos en nuestras manos herramientas que no sabemos o que no queremos utilizar,porque nos gustaria probar con las hermosas herramientas que vemos en manos de otros.
A medida que voy aceptando las herramientas que tengo y voy aprendiendo a utilizarlas, descubro que en realidad tengo todo lo que necesitaba para lograr mis objetivos...



En este momento puedo apreciar lo inutil que resulta juzgar mis
aprendizajes ,mis errores y a mi misma.
Toda la energia que invierto juzgando, se pierde, me debilito y pierdo la claridad que necesito para ver las bendiciones y oportunidades que trae ese "error", ese aprendizaje.
Especialmente en los momentos mas retadores de nuestras vidas,es donde mas tendemos a envolvernos en las criticas y a juzgarnos muchas veces sin misericordia.
Los aprendizajes que necesito siempre estaran disponibles para mi, muchas veces pierdo tiempo en asumirlos, en apreciarlos, en incorporarlos; Esta tardanza en aceptar el aprendizaje es la que muchas veces convierte en dolorosa una experiencia que tenia todo para ser placentera.



Cada vez que te das el permiso de cometer los errores que necesitas para crecer, te abres a las posibilidades de desarrollarte y avanzar.
Hoy miro con misericordia mis errores y mis aprendizajes, me libero de la necesidad de juzgarlos.
Acepto con tranquilidad que en algunos momentos sera preciso gatear, otros me caere y mientras esto ocurre, simplemente estoy creando la fuerza que necesito para levantarme,caminar y hasta correr.



Al principio puede que sea doloroso y lento, pero con toda certeza se que en algun momento disfrutare de la satisfaccion de mis pasos...







No hay comentarios: