lunes, 20 de junio de 2011

Dolor...

Las personas que han soportado grandes sufrimientos son generalmente las que evolucionan hasta convertirse en grandes seres.
Las que han sido profundamente heridas por la vida suelen ser las que son capaces de sentir como propio el dolor ajeno.






A eso le llamo empatia.
Las adversidades nos vuelven humildes ante la vida.


Nos ayudan a romper ese cascaron que cubre nuestro corazon, y nos vacia
de las mentiras a las que nos hemos aferrado por tanto tiempo!!!


Las mayores penas de la vida son en realidad oportunidades gloriosas de crecimiento personal,de transformacion positiva.


Es muy facil escribirlo!!! pero cuando estamos pasando por el proceso donde a veces el dolor se nos vuelve insoportable y pensamos que de esa no salimos!

se nos hace bien dificil aceptarlo como vehiculo de crecimiento.


Todos estamos conectados en el Universo en un nivel invisible.Mientras atiendes a tu curacion,ayudas a curar al mundo.
El sufrimiento sirve para hacernos mas profundos, mas sabios...
Al hacer el trabajo que se requiere para que tu vida represente lo mas elevado,sirves de modelo para que otros hagan igual.
y como dice un amigo mio:"Eso es algo hermoso"

A veces es bueno desconectarnos un poco de todo y Meditar.


En la meditacion esta la coneccion con lo divino que esta muy
profundo en cada uno de nosotros!!! Lo hago como parte de mi vida y comienzo el dia mas liviana,mas en paz!!!

El Silencio y la Meditacion nos separa de nosotros mismos,nos hace navegar por el firmamento del espiritu y nos acerca mas al cielo!!!!


----Hoy escribi acerca del dolor porque hablando hace un ratico con una de mis amigas que me dijo :- Crecer no es lindo,crecer duele!!! y me salio del alma decirle fue ; crecer es bello!!!



...que despues que se atraviesa el dolor viene una paz indescriptible y que le pida a Dios que a su vida lleguen personas llena de paz y de luz que la ayuden y
soporten en su camino y tengan por seguro que yo sere una de ellas!!!

Mis amiguitos acepto todas sus criticas: si encuentran que este escrito es muy largo,si no se identifican con ellos;
si les gusta asi; en fin todo lo que me pueda ayudar a mi a hacerlo mejor!!!




-------------------------

NOTA:Acuerdesen que no soy escritora ni periodista jeje
simplemente me dejo fluir y escribo desde mi alma!!No reeleo,no corrijo,no nada!!


con amor

AMELIE





1 comentario:

monstruoamado dijo...

Asi essss......duele pero ense;a

Besos

CD