miércoles, 29 de diciembre de 2010

PROSPERA...


A veces otros tratan de aplastarnos, de minimizar nuestros sueños y esperanzas, nuestro futuro y nuestra persona.

Poniéndonos en ridículo y por muchos otros medios, las personas malintencionadas pueden tratar de llevarnos a la ruina.

Por la razón que sea, nuestros esfuerzos por mejorar, por ser más felices en la vida, se pueden volver el blanco de ataques.

A veces es necesario encargarse de esto directamente. Pero existe una manera de resolverlo a largo plazo, que rara vez falla.

¿Qué es con exactitud lo que estas personas tratan de hacernos?


Tratan de empujarnos a una posición inferior. Deben pensar que somos peligrosos para ellas en alguna forma; deben creer que si progresáramos en el mundo, eso sería una amenaza para ellas. Por eso tratan de minimizar nuestro talento y capacidad de diversas formas.

Algunos dementes incluso tienen un plan general que dice: “Si A tiene más éxito, puede ser una amenaza para mí; por lo tanto, debo hacer todo lo posible para lograr que A tenga menos éxito”.

Pero, sin importar cómo traten de hacerlo, su verdadero propósito, como tal, es hacer que la persona que es su objetivo se empequeñezca y fracase en la vida.

La manera de resolver realmente esta situación y de manejar a estas personas, la manera de vencerlas, prosperar...

Sí, es cierto que al ver que nuestra suerte mejora, tales personas pueden ponerse frenéticas y atacar con más fuerza. Lo que debemos hacer es encargarnos de ellas ,si tenemos que hacerlo, pero no dejar de prosperar, ya que eso es lo que tales personas quisieran que hicieras.

Si prosperas cada vez más y más, tales personas caerán en apatía, podrían darse por vencidas completamente.

Si nuestras metas en la vida valen la pena, si las llevamos a cabo teniendo en cuenta los preceptos de este escrito, si prosperamos, con toda seguridad saldremos vencedores.


Y, con optimismo sin dañar un solo cabello de sus cabezas.



Cabe destacar las personas frustradas ,que al ver alguien Feliz ,fingen contentarse,y su envidia,huele mal;la maldad brilla en sus ojos.
Intentando separar parejas ,sin importarle el DAÑO que han provocado por años.
¿que debemos hacer ante esta persona,que no le interesa prosperar?...
y disfruta viendo llorar y discutir a los demás ...

Su rostro es unico ,facil de descubrir ,facciones duras ,sonrisa falsa ,cuerpo sin gracia,piel opaca,...cada dia mas solitarias,una persona manipuladora y gozadora de la desgracia ajena...puede arrastrar su familia , amigos,etc; lo Importante que para reconocer a este personaje ,amargo perverso y con traje de oveja -vestido con marcas...(para atraer)solo debemos orar y alejarnos ,pues no tiene fin.
Su entorno alimenta a esta bestia,con palabras bonitas,porque es usada para destruir ...ya que se alimenta de las emociones de los demas .


Se recomienda ser muy evolucionados ,cercanos a DIOS ,
lo positivo que terminará su hora...solo quedaran los menos.Un pequeño grupo que se alimentan entre ellos.


Por esto te invito a PROSPERAR... y tener un selecto grupo
y para eso debes
AMARTE y RESPETARTE.



Amelie




No hay comentarios: