viernes, 11 de septiembre de 2009

para TI, MUJER





SOLO PARA MUJERES


Aunque las mujeres no siempre alcanzan el orgasmo durante el coito, casi siempre lo hacen mientras se masturban. Por lo menos si están dispuestas a dedicarle un poco de practica al asunto. Por esta razón las califico a las que nunca se han corrido como”preorgasmicas”en lugar de “orgásmicas”. (La esperanza es lo último que se pierde…).

Normalmente el primer orgasmo es el más difícil de conseguir. Muchas veces es débil y efímero, pero con le tiempo mejora ¡Y como! Porque una vez que han llegado al orgasmo ellas solitas, las mujeres tienen mas posibilidades de experimentarlos acompañadas.

Además, al aumentar el flujo de sangre en la zona pélvica, cualquier tipo de orgasmo ayuda a aliviar el dolor menstrual como el síndrome premenstrual y a combatir la candidiasis vaginal. Razones de sobra para que aprendas a jugar con tu bello músculo rosado (porotito mágico).
Preparativos…

Estudiate con la ayuda de un espejo:

Cuanto más te familiarices con tus genitales, y los encuentres mas sexys también gozaras mirándolos.

Reserva tiempo para ti:

Deja una tarde para ti sola, descuelga el teléfono…dedica al menos una hora de equis días para practicar…pero sin esperar grandes resultados.
Así no te decepcionarás…

Seducción:

Enciende un incienso, unas velas pon tu música preferida, toma un sabroso baño, bebe una copa de vino, lee una novela ardiente,mira una película porno... lo importante es lograr alcanzar, lo esperado y permanecer es ese estado metal divino .Disfrútalo.

Calienta los motores:

Si siempre reclamas a tus parejas los preámbulos de rigor, ¿Por qué te niegas a ti misma? Unta aceite de baño en tus pechos y en los muslos, juega con tus pezones recorre tu vagina con el cuenco de tu mano y acaríciala suavemente…

Como si fuera la primera vez….dale!!!


Dra.Marsella Jiménez S.


Ps-Sexóloga


No hay comentarios: