lunes, 14 de enero de 2019

Me encanta... las noches




Me encantan estas noches

Me encanta despertar con energías renovadas
me encantan estas noches, noches templadas, más bien frescas.


Noches claras…

En las cuales solo se escucha el ruido de los sapos
me encanta
me llena el espíritu este tipo de noche
¿será que es luna llena?
veré por la ventana
no es, no es luna llena pero siento una gran energía
ayer y esta noche he visto algunas películas
películas que me han puesto a pensar
me es inevitable asociarte a las protagonistas
son películas aleccionadonadoras
pero también, llenas de esperanzas
eso me gusta…
siento en este momento, mucha vitalidad
hasta me he puesto a hacer café
una taza de Café, la lluvia, y la noche...
son mis mejores compañeras
solo que no está lloviendo

el ambiente está fresco
me gusta
me siento muy optimista
no se porque
y quiero que recibas todas estas energías
...desde aquí

Creo que escribiré un poema
me siento bien para escribir un poema
oh no?
pero esto que he escrito no lo es?
ayer vi una película
recreaba un tema duro
tu sabes de que:
una infancia problemática
pero hubo un pensamiento
"las cicatrices son marcas, no enfermedades"

El año pasado,
vi una película de otra temática
más bien romántica
de una pareja de personas de la tercera edad
uno de los dos cree que va a morir,
pero no muere …
era solo un error médico
pero antes de descubrir que era un error
va y busca a la mujer que amó toda la vida
la quiere ver antes de su aparente fin de vida
quiere estar con ella
decirle cuánto la amó
y cuánto la seguirá amando en el más allá
y le escribe antes de irse
una pequeña carta
que dice:
haber si me acuerdo...

"Te amo
siempre estuviste al principio de mi vida
y al final"
luego se va
toma el primer tren que consigue
y en medio del viaje
recibe una llamada:
"los exámenes médicos eran errados
no tienes nada
seguirás viviendo! "
te podrás imaginar...
ese hombre quiso parar el tren ;regresar
regresar de donde nunca tuvo que partir

Te amo

Buenas noches mi amore
y recibe estas energías recargadas
no se si soñé
o que cosa pero...
me levanté llena de esperanza
y con muchas fuerzas
que extraño y placentero
eres y serás siempre mi inspiración
en cada actividad que haga en mi vida

me encantan estas noches
me encanta despertar con energías renovadas...



AME




No hay comentarios: