miércoles, 17 de abril de 2019

ENVIDIA!!!






Cómo no conocerla???…
todos en algún momento la hemos enfrentado cara a cara.
…la envidia es parte de la historia.
Solo la rememoran los"malos” de estos tiempos…
Pero tienen que existir para que existamos los otros.

Quiero agradecer a todos los que leen mi BLOG, hacen comentarios
Y
escriben a mi correo.

Soy Feliz,”se cuanto valgo.”
Siempre me quedo con lo Positivo, y recuerden
Uno aprende de los errores y no de los aciertos.

Dra. Marsella Jiménez S
Psicóloga
Magíster en Filosofía
Magíster en RR.HH
Coaching Ontológico
Coaching y Mentoring Estratégico
Doctorado en Neurociencias
Sexologa
MBA, Salud...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGA LINDA JAJAJJA PARA Q SE PIQUE LA FEA..-ANOREXICA-GUATONA--BOCA DE PESCADO Y LO MAS BIZARRO SU PEQUEÑO Y LIMITADO CEREBRO Y SU COSA ENFERMA.

SI TE LO DIJE DESDE EL GO ...TE ENVIO EL VIDEO -UYYYYYYY LO QUE HACEN LOS CONTACTOS ES UNA DE ELLAS ,SE ODIA CUANDO SE MIRA AL ESPEJO.
PEDOFILIA.???ASI N TODO EL DINERO Q CONSIGUE LA SACA.
PORQUE TE DA PENA ?SI NO MERECE NADA

DALE QUE DIOS ESTA CONTIGO ...ERES EL ANGEL MAS HERMOSO.

DEFINITIVAMENTE NI PARA ENVIDIOSA SIRVE .PORQUE CREES SE CAMBIO ,Y ASI VIVIRA .

AMIGA -TOMALO COMO UN SERVICIO A LA SOCIEDAD

P.TRAINNERS

Dra. Marsella Jimenez S.(AME) dijo...

Oh! ya perdone ...
y todo esta en manos de gente calificada!!!


y que mejor q DIOS.


la vaina q esas personitas no creen en DIOS

Anónimo dijo...

Mi niña, siempre va existir gente envidiosa....tu eres muy fuerte no dejes que estas personas esten cerca de ti ni que logren alterar tu armonia tan bella.
Muchos y muchas cuando no logran sus objetivos negativos se frustran y buscan mil artimañas para dañar.
Tu eres paz, luz, amor , armonia, sinceridad, ternura......y mucho mas.
No sobra decirlo......
ESTOY DE TU LADO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Dra. Marsella Jimenez S.(AME) dijo...

Es cierto soy fuerte! demasiado par aesta humanidad q se hacen llamar personas,un insecto tienen mas cordura .

Mi armonia permanece y permanecera intachable,es por eso q recurren a personas mas debiles de caracter.

Gracias por estar en las buneas y en las malas; pues asi debe ser ...por lo general cuando todo esta chevere,brilla el sol y los que dicen ser tus amigos ahi estan.Tengo la fortuna de tener gente buena a mi lado ,incondicionales ,asi pues todos lo que me conocen saben como soy ...

NO SOY VIRGEN PERO HAGO MILAGROS...

GRACIAS

Anónimo dijo...

Marsellita lo importante que tu estas con gente q te conoce ...y mas aun te queremos mucho,


llamame en la tarde!

aqui estoy


Fe

Javier Herque dijo...

Si…los errores son la escuela de los pasos venideros.

Es sencillo y grato leerte.

Un saludo.