viernes, 11 de julio de 2008

CONTIGO...VUELO!






Nunca me *fui*


desde la primera vez que te vi.


Aunque creas que te he mandado lejos…aquí estoy.


Pregunto al aire, Quien Eres?...qué me arrastra o me detiene a ti?


...Sabes?,


puedo quedar bien con la letra, pero contigo no hay hueco para la vanidad.


A veces no hay *tinta*....mas allá de la vanidad de escribir,


solo TE SIENTO con solidez que da miedo....


y te escribo porque si no, no llego a ti...estas; no estas!


TE HACES TAN PRESENTE....


en el espacio, en el mismo *centro*...


sin letras ni pensamientos....SOLO TE HUELO.....y cómo te huelo!!!


Por mi historia, y por mi espacio vivido


No Abarcas Nada


-PERO LO ABARCAS TODO…


-He caminado contigo en esos ojos “maravillosos”

...para que explicaciones?




PALOMA







SI CONTIGO VUELO!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CON QUIEN VUELAS O ES PARTE DE TU LIBRO.(DE UNO DE ELLOS) ANIMATE PARA EL CUMPLEAÑOS DE FELI,TE HE LLAMADO NO RESPONDES...NO TODO ES PURO TRABAJO.
LO PRIMERO QUE HAGO ES LEER TU BLOG-ME PARECE GRATIFICANTE ,OPTIMISTA ,DIVERSO...ENTRETENIDO..Y SIEMPRE ME DEJAS PENSANDO........ME VOY A TRIBUNALES

BESOS

GUS

Anónimo dijo...

Marsellita ; quiero que seas feliz ,ya todo paso...la gente es mala en muchas cosas ,parecen buenos pero ,es dificil de explicar ,ya ves de novia 8 años ,casada 2 años y me entero q es gay,ok ...por eso nunca quizo hijos y dios me premio por no tenerlos con el.Lo amo asi con su forma de ver todo...me puse e tu lugar .S que estas cansada que todos digan que "eres linda y buena e inteligente" .Creo deberias asumirlo y enfrentar la vida .Existen hombres,mas aca que alla el LATINO ,es eso latino nada mas...aca prendi lo que es un hombre de verdad.Porque la EUROPEAS no se van con cuentos ,no les hacen nada ,ellos deben conquistarlas y darles hijos lindos .Tu ya tienes tu maravilloso hijo ,que feliz me hubiese casado con el -pero le llevo 10 años jejejj

Aunque soy ...............tu sabes ,gusto de hombres jovenes igual que tu mi niña

un besito
y sal de tu casa.

GG

ROMA

...Hijo del Quijote dijo...

Damisela de destellos.

Tan solo agregaré aquí, los siguientes dejos de afecto...

Sientes, hueles, vuelas!!!
vuelas Mujer... eso ya es un gran comienzo para huir del vacío.

Cierra de nuevo vuestros ojos; pero no!, no pienses... solo ciérralos..........................

Yo, a lo lejos, imaginaré tu vuelo.

Tu ....... solo hazlo:

Cierra los ojos

......................Y vuela
alto muy alto...

Yo estaré observandote, como si estuvieras respondiendo a un misterioso !quédate cerca!...

HdQ

Anónimo dijo...

...definitivamente ,dedicate a escribir...me inspiras !

te queremos!
AND Y LOS PELOLAIS Y POKEM..........

The Black September dijo...

Son palabras muy lindas.



José