martes, 29 de abril de 2008

QUIERO...





Quiero


-I-
La madre alimenta
Con su lecha materna,
El niño busca su teta
Y llora cuando la encuentra desierta
La madre por instinto
Se saca la teta
El niño se calma
Como la tormenta

-II-
El hombre es tan niño
Con hambre, frío y carencias
Busca en la mujer
La misma exigencia
Busca leche materna
Calor y un poco de merienda
Que a la mujer le sobra
Como a una bodega


-III-
Busca comprensión
Un poco de todo
También experiencia
Un hombre es como un niño
Que sin tu sapiencia
No podría dar un paso
Ni una sola vuelta

-IV-
Quisiera que seas mi mami,
Tu mi bella, bella
Que me des la teta
Que me abraces, que me beses
Que me saques del orfanato
Porque soy prisionero
De esta mi existencia



Joss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La leche materna ,el apego a nuestra madre,que sucede con los niños que no pasan por esa etapa tan linda?


sera por eso que me gusta tanto.

Ber.

Anónimo dijo...

todo lindo lo escrito te felicito la foto maravillosa

tu eres un ejemplo de mujer




Gus