La falta de paciencia es falta de comprensión de nuestros sentimientos. Si en nuestros primeros años nuestros padres eran impacientes con nosotros, entonces se hace más difícil ser paciente contigo mismo.
Se nos ha ensenado a llevar una tarea a feliz término de una gran importancia, y la consumación de esa tarea, es la única forma y medida de éxito que tenemos.
Esto NO funciona así en el mundo "Espiritual" En el mundo del espíritu todas las cosas son un medio para un fin. El objetivo final es convertirse en Sabiduría. Desde el momento en que perdamos el paso, enfatizando una tarea como un fin en ella misma, te conviertes en capataz de esclavos. Cuando perdemos el cuadro completo nos empujamos nosotros mismos y empujamos a los demás. Y seremos en el mundo espiritual un capataz de esclavos hasta que aprendamos a tener “Paciencia”.
El grado en que nos respetamos a nosotros mismos, es el mismo grado en que nosotros respetamos la opinión de los demás. Mientras más honrada una persona es, más ella se respeta a sí misma y dejara saber a los demás cuando cruzan sus linderos.
Otra cualidad que va junto a la paciencia es la compasión. Eres compasivo si eres bondadoso y tienes la sabiduría de hacer lo correcto en el momento apropiado.
No hay una sola persona en el Universo que no tengas “Problemas”, porque estos son meramente áreas de sensibilidad que no comprendemos. Solos seamos nosotros mismos; Nadie tiene todas las respuestas, cada persona tiene sus respuestas para ella misma. Si tratas de controlar a otra persona lo empujaras lejos de ti.
Somos espíritu, venimos del espíritu y regresaremos al espíritu…
No hay comentarios:
Publicar un comentario