jueves, 7 de mayo de 2015

Necesitamos de los demás...



Necesitamos a los demás, no podemos lograr nuestros propósitos solos. ¿Qué tiene de bueno lograr el éxito si no hay nadie con quien compartirlo, que lo reconozca o lo celebre con nosotros?
Necesitamos el apoyo de aquellos que amamos y de igual forma ellos nos necesitan a nosotros.
Viviremos vidas mejores, más sanas y largas si trabajamos unidos.
 La autosuficiencia total es una ilusión egoísta, una quimera. Lograremos mucha más fuerza al cooperar, al salirnos de nuestra zona de confort y ayudar a los demás, a dejar el ego a un lado y armarnos de valor para tenderle la mano incluso a aquellos que nos hieren y nos han hecho daño. Pues la forma en que  tratas a los demás, en esa misma forma inconscientemente te trata a ti mismo. Si eres una persona buena y feliz, es  seguro que trataras a los demás con respeto y ternura, Si por el contrario eres infeliz y amargado, las personas carecen de valor y la trataras groseramente y sin respeto.
Si averiguáramos lo que los demás necesitan, si le pusiéramos un poco de atención a las personas que amamos y que nos rodean, podremos determinar el mejor modo de ayudarlos.
Y, mientras tanto descubriremos que es imposible ayudar al otro sin beneficiarnos.
Existe una ley espiritual que dice: “Todo lo que deseas para ti, ofrécelo primero, y volverá a ti multiplicado”.
De eso se encarga  el Universo cuando lo hacemos de forma desinteresada. Pues la intención del corazón mueve montañas, nos mantiene unidos y nos proporciona la felicidad que necesitamos para vivir en Armonía...

* familia, amigos, trabajo...

Ame

No hay comentarios: