lunes, 5 de enero de 2015
Todos podemos Ser FELICES!
Algunos creemos (creen!)que nos podemos liberar de todos los problemas al mudarnos a otro lugar, rodearnos de gentes nuevas, cambiar de trabajo o irnos de vacaciones. Nos olvidamos de que vayamos donde vayamos, cargamos con nosotros mismos.
Al cambiar de escenario, podemos creer por un tiempo que todo está mejor .Sin embargo, nos enfrentamos a las mismas alternativas de comportamientos, a las mismas actitudes, los mismos sentimientos.
Eso también sucede cuando buscamos una nueva pareja. Pensamos que hicimos una mala elección , hacemos detener la música y cambiamos de compañero (a). Voila!!!
De repente nos sentimos felices nuevamente por un tiempo. Pero al pasar el mismo nos damos cuenta que llevamos a cada relación nuestros problemas, temores y limitaciones. Rápidamente nos encontramos de nuevo en el punto de partida sin saber porque fallo de nuevo y nos ponemos ansiosos e infelices buscando más.
Por eso, antes de volver a experimentar, aprendamos a ser felices internamente, llenemos nuestros vacíos y carencias de amor a nosotros mismos y solo así podremos estar listos para una relación sana y armoniosa.
Ame
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario