lunes, 4 de febrero de 2013

Compresion...

 
 
 
Cuando estás enojado, deseas aliviar el sufrimiento que sientes, es una tendencia natural. Hay muchas formas de encontrar alivio; pero el mayor de ellos, lo proporciona la comprensión.
Cuando la comprensión está presente, la ira desaparece por sí sola. Cuando entiendes la situación de la otra persona, la naturaleza del sufrimiento y la rabia desaparecen, porque se transforma en empatia. Observar profundamente la situación, fuera de ti, desde el otro lado de la calle, saliendote de ti, como un expectador mas; es la medicina más recomendable contra la ira. Si la observas, entenderás las dificultades del otro y la aspiración profunda que nunca ha podido alcanzar.
La empatia nacerá entonces en ti; y será el antídoto, para la ira que sientes. Si dejas que la empatia brote en tu corazón, el fuego de la ira se extinguirá en el acto. La mayor parte del sufrimiento que experimentamos, nace de nuestra falta de comprensión y de no percibir que no existe un yo separado.
"Todos somos uno" Y estamos inter relacionados los 
unos con los otros desde el principio del Mundo.
A veces no entiendo porque esta simple realidad es tan dificil de entender para muchos.
La otra persona eres tú; y tú, eres ella o el.
 Si entras en contacto con ésta verdad, la ira desaparecerá y surgira "La Empatia"( con nuestros iguales) que no es mas que una bella flor que brota de la comprensión. Cuando te enojes con alguien, practica el inspirar y espirar conscientemente. Observa profundamente la situación, para ver la verdadera naturaleza de tu sufrimiento y el de la otra persona, y te liberarás.
En la vida "Todo Pasa", Nada es para siempre.
Y lo que hoy es motivo de tristeza ,decaimiento, y depresión, mañana sera motivo de alegria y orgullo; Porque a traves del dolor y las dificultades salimos fortalecidos;
Pues vencimos algo de lo que les hablare mas adelante y que muchas personas no quieren aceptar y sanar
en sus vidas..Vencimos nuestras propias "Sombras"...Ya que si no aceptamos esa dualidad en nosotros y no nos apremiamos a sanarlas, al final ellas nos arroparan como lo que son: "Nuestras Sombras".
La esperanza es que a traves de todas las Dificultades que la vida nos va presentando, vamos conociendo nuestras sombras, como tambien nuestras fortalezas y vamos sanando unas y reafirmando otras. Y de alli, viene la paz, la sanacion, y viene "La Comprension de nuestra propia existencia y las de los demas"
Termino con esta frase:
"NADIE NUNCA TIENE LA VERDAD ABSOLUTA, POR ESO HAY QUE MIRAR LAS DOS CARAS DE LA MONEDA.
PARA AL FINAL SER JUSTOS Y DARNOS CUENTA QUE NINGUNO Y TODOS A LA VEZ TENIAN LA RAZON" 
 
AME
 
 
  
                                               

No hay comentarios: