miércoles, 12 de septiembre de 2012
PLAN DIVINO...
A todos nos ha sucedido que conocemos personas que impactan nuestra vida o nosotros las de ellos, creemos llegar por “casualidad” a lugares que nos transforman y encontramos eso que hemos estado buscando, eso que hemos pedido. Y sentimos que las cosas finalmente se acomodan como piezas que encajan dentro de un rompecabezas. ¿De quiénes sospechas que están detrás de todo esto, orquestando estas sincronicidades? Quién piensas que es el Maestro de ceremonia, El que lleva la batuta de la orquesta?
Eres y haces parte de un Plan Divino apoyado por tus guías.
Porque todo sucede como tiene que ser, cuando estás preparado y listo para experimentarlo. No imagines que las fichas se mueven por gusto o arbitrariamente. Todo sigue un Orden Inteligente y cada uno de nosotros ha consentido las lecciones que estamos aprendiendo.
Atraes todas las experiencias que necesitas para despertar.
Absolutamente nada de lo que pasa podría haber sido de otra manera.
Confía en que todo se concatena (así se presente como ilógico, injusto, horrible o aterrador) es una oportunidad para aprender y que cada evento que vives tiene un sentido, porque nada ni nadie llega o sale de tu vida sin motivo ni conexión; todo se da en sincronía, con un fin Superior.
Tarde o temprano haces clic y encuentras la Bendición.
En este camino con los ángeles he aprendido a aceptar con amor las cosas tal y como ocurren, entendiendo que el propósito del Padre es siempre perfecto y se manifiesta en todo lo que existe y acontece.
Cuando era niña vivi muchas cosas que hoy creo entender!. Obviamente no estaba exenta de imprevistos, un derrumbe dentro de mi ser......
Pero recuerdo que mi Abu siempre que veia mi cara triste ;Ella muy alegremente ,me decia ;sonrie que asi te ves mas linda y tu Angel te cuida!
Y sí, todos los eventos guardan relación, siempre para nuestro mayor beneficio. No se mueve la hoja de un árbol sin el visto bueno deLa Energia Divina.
De manera que no sacas nada con aferrarte, acelerarte, correr, angustiarte, querer controlarlo o dirigirlo. Mejor disfruta los detalles, alégrate y facilítate la vida, entendiendo que todo y todos estamos entrelazados, aunque la mente no quiera comprender, ni aceptar por ahora
Ante las contrariedades, no reacciones enérgicamente, mejor respira, tranquilízate y pregunta qué hay que aprender, qué concordancia hay con tu HOY y con lo que viene para ti.
Dentro de lo programado para ti, eres siempre libre de elegir el rumbo y la manera como llegas a tu destino. Entre más te opongas, más obstaculizas tu proyecto, ese mismo que tu aprobaste y que Dios expresa a través tuyo.
Si te resistes a aprender, se te repiten las mismas situaciones una y otra vez.
Es como reprobar la materia indefinidamente.
Nadie quiere eso, ¿verdad? Tampoco es el deseo del Universo, es mandarte las duras pruebas una y otra vez; Siempre insisto mucho en esto.
Relájate, sintonízate con lo que resuena y es afín a tu alma.
Agradece y comprométete a disfrutar mientras aprendes.
Amelie
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
La verdad, tus palabras ayudan mucho al alma, ya que yo leo y me doy cuenta de cosas que pasan el día a día y que son super simples, pero uno las ve como las más complejas.
Este comentario no es solo de esta publicación, sino de todo lo que subes, me parece increíble que una persona, que pareciera que lo tiene todo (sobre todo belleza) se preocupe tanto por mejorar este mundo. Gracias hermosísima mujer, eres de lo mejor de los bloggers.
Publicar un comentario