Seamos personas que tengamos un claro conocimiento de quienes somos, de tener bien claras nuestras ideas, conceptos y criterios propios y que sepamos defender con asertividad pero sin fanatismo ni testarudez nuestras ideas.
También seamos capaces de estar abiertos a oír otras formas de pensamientos y
de aceptar algún error si en algún momento estamos equivocados.
Practiquemos “La Empatía”, no nos neguemos la oportunidad de crecer y aprender a sobrevivir en cualquier circunstancia.
Sintámonos bien con nosotros mismos. Alegrémonos en los momentos en lo que podemos estar solos con nosotros mismos. Valorémonos con justicia, confiemos en nuestras capacidades y procuremos mejorar día a día como seres humanos, cultiva el espíritu y valórate siempre por lo que “ERES” no por lo que “TIENES”.
Nunca termina el encuentro en la totalidad con uno mismo…Hay tantos matices…Pero el proceso si sabemos disfrutarlo es una delicia..Cada descubrimiento de nosotros mismos aporta una sensación de paz y tranquilidad.
No permitamos nunca que nos roben nuestra energía los sinvergüenzas, los iracundos, los negativos, los crueles, los agresivos, los inhumanos…todos aquellos que te dejan una desagradable sensación cuando están a nuestro lado.
Si consigo ser mi amiga..seré la mejor amiga para los demás. Si nos aceptamos tal y como somos, los demás no aceptarán también.
Seamos comprensivos con nosotros mismos, perdonémonos todo aquello que hay que perdonar. Busquemos siempre nuestro equilibrio, nuestra sinceridad y honestidad…”Eso tan bello y tan hermoso que cada uno de nosotros guardamos dentro”.
Seamos “Amables” que lo que quiere decir es seamos “Dignos de ser Amados”..Portémonos de tal modo, sin hacerle daño a nadie ni con nuestras palabras ni con nuestros actos, ni con indiferencia, ni con palabras hirientes….Que verdaderamente seamos dignos de ser “Amados”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario