Tengo un bello coro de pajaritos que cantan y me despiertan en mis mañanas, recordándome que esos cantos son Bendiciones de Dios.
Tengo una sensibilidad y conexión increíble con la Madre Tierra y con todos los seres humanos, que entiendo me hacen hoy un ser especial y único.
Siempre tuve las esperanzas de algún día tener un "Compañero de Vida"
que me ame, respete, disfrute de la vida conmigo, ría, baile, caminemos juntos por la vida, leamos, cabalguemos! veamos películas juntos, una relación madura , aceptación ,compañerismo, complicidad , y sobretodo ser complementos el uno del otro.
Basados en la confianza y lealtad.
Hoy está conmigo!
Basados en la confianza y lealtad.
Hoy está conmigo!
...en estos días lo abrazare y le diré al oído ;
"quédate a mi lado"
"quédate a mi lado"
por mi parte Para Siempre... si DIOS QUIERE!
Tengo todo eso y por todo ello soy rica, tengo una gran y vasta riqueza de un valor tan enorme que no se puede calcular ni medir, porque no se puede medir cuanto valen los besos, las sonrisas o los abrazos de seres queridos, o cuanto vale, un atardecer observando la mar, un amanecer en las montañas, o una flor que embellece el jardín, mirar las estrellas, los animales, la gente...especialmente los niños y aprender de los ancianos.
Más esencial suele ser lo que no se puede comprar, el dinero por tanto podrá ayudarnos en ciertas áreas especificas de la vida, y es necesario para poder vivir, para poder hacerle frente a nuestras necesidades básicas, a enfermedades y situaciones que se nos presentan a veces ajenas a nuestra voluntad, es necesario para llevar una calidad de vida, cómoda y sin excesos.
Pero no es lo de más VALOR!!!
Se puede comprar un libro más no la cultura, se puede comprar la medicina más no la salud, se puede comprar el placer más no el amor, se puede comprar una carísima cama más no el sueño.
Sobre todo y quizás algo fundamental, no se puede comprar la "Paz Interior"; Esa sensación de que estamos en armonía con nuestra alma y que sólo se puede alcanzar si se está en el camino del bien y del "Amor Incondicional".
*Tener armonía y paz interior es un don que nadie nos puede arrancar!
*Tener armonía y paz interior es un don que nadie nos puede arrancar!
*Una vez le dije a "alguien" :
“USTED, es tan pobre que solo tiene dinero".
“USTED, es tan pobre que solo tiene dinero".
Seamos ricos, pero ricos de verdad con aquellas Bendiciones que nos regala Dios y solo podemos disfrutar si nos conectamos con las cosas esenciales, esas que enriquecen nuestra esencia humana y nos vinculan con la creación.
Amé
Amé