Cada 02 de Marzo, día en que nací, me motivo a hacer un balance de mi existencia, de mis años vividos y principalmente de este último año .
El año 2015.
Ha sido un año de muchos movimientos emocionales, de ir limpiando mi alma de todo aquello que ya cumplió su cometido que no me hace falta ya, y de hacer espacio para toda esa nueva sabiduría que va llegando y ocupando el lugar que le corresponde.En este año en el que he conocido personas y gente nueva, que me quisieron involucran en algo *anti "yo" que ya perdoné y les brindé mucha energía que espero les ayude! Gracias a quienes me ayudaron a darme cuenta.
Estoy feliz con mi filosofía de vida hermosa y en donde confirmo que estoy rodeada de seres humanos maravillosos, almas llenas de luz, amor y sabiduría, como los son mi madre, mi hijo y nuera, hermana y hermano, cuñada y sobrinos,mis nuevos y viejos amigos, y algún otro ser que me acompaña de vez en cuando.
Son almas llenas de amor que me aportan grandes aprendizajes de vida y me llenan de alegría.
Hoy fui sorprendida, pues DIOS ,cuando escucha, da bueno...
soy bendecida.
Hermanita J.
Un año en que los aprendizajes espirituales más profundos e intensos han estado vinculados a la práctica del amor, el perdón, la paciencia y la sinceridad.
De aprender a callar, observar y de conocer en el silencio la espera y el dejar fluir. Y la más bella e importante de todas…”de tener la certeza de la luz y del amor de Dios aún en tiempos de incertidumbre”.
Les doy gracias porque muchos de ustedes han sido parte de mi camino, ayudándome cada día a convertirme en un mejor ser humano en esta “escuela de vida” que es este hermoso planeta llamado “tierra”
* no mas leones, ni dragones :Salmo 91
Ame.